El cabeza de lista de Podemos al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Javier Sánchez, ha considerado que el hecho de que el candidato a la Presidencia Pablo Iglesias pase la jornada de cierre de campaña en la zona del Levante español y, más concretamente, protagonice un acto en Murcia, se debe a que "sabe que si el cambio se consuma en la Región es que el cambio ha llegado a este país".

Sánchez ha contestado de esta forma al ser preguntado por la visita que Iglesias realizará este viernes a Murcia para participar, a las 12.00 horas, en el Teatro Circo, donde está previsto que conteste a las preguntas de 50 murcianos.

En este sentido, Sánchez ha destacado que la zona de Levante "ha sido una zona muy importante para el PP, donde ha gobernado muchos años y donde el saqueo de las arcas públicas, el saqueo de las instituciones y la corrupción ha campado a sus anchas".

A su juicio, la zona de Levante va a ser "un lugar del cambio fundamental", ya que "ha caído Valencia y la Región de Murcia también apostó por el cambio, aunque no se pudo completar porque Ciudadanos decidió sostener a un presidente en una situación judicial muy difícil".

Consulta aquí más noticias de Murcia.