Más de cincuenta años han pasado desde los días de juventud de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs, los cuales recorrían las calles de Hannover acarreando sus guitarras y amplificadores. Desde entonces, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales hasta la actualidad.

El grupo sigue celebrando por todo el mundo su cincuenta aniversario (en esta ocasión con Sabaton como artistas invitados), y por eso volverán a España el próximo verano para ofrecer tres conciertos.

Las fechas de los conciertos de Scorpions serán el jueves día 30 de junio en Bilbao en el Bilbao Arena Miribilla y el Domingo día 3 de Julio en Madrid en Barclaycard Center.

Además, la promotora RocknRock adelanta que a mediados del mes de enero anunciarán un tercer concierto en Andalucía que se celebrará el sábado 2 de Julio, y que contará además con un grupo invitado "muy especial".

Las entradas para los conciertos de Bilbao y Madrid estarán disponibles a partir del viernes 18 de Diciembre en las tiendas de la red de Tickemaster, Viajes Halcón, Carrefour, FNAC, por telefóno en el 902 15 00 25 y por internet en www.ticketmaster.es y en www.marcaentradas.com.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.