Cuatro personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico que se ha producido en la A-15, a su paso por el término municipal de Ágreda (Soria), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 5.40 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del accidente de dos turismos que habían colisionado en el kilómetro 105 de la A-15, en el carril de sentido Soria, término municipal de Ágreda (Soria).

Los alertantes señalaban que uno de los vehículos había quedado fuera de la vía y añadían que había tres personas heridas, una de ellas atrapada.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Ágreda. Además se ha dado aviso a los bomberos de la comarca del Mocayo y al 061 Aragón, que también ha enviado una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido y trasladado finalmente a cuatro pacientes, concretamente un varón de 26 años, D.R.D, evacuado al Complejo Asistencial de Soria; dos varones de 21 y 47 años, A.D.C.M. y L.M.C, al Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra); y el cuarto varón de 50 años, F.J.A.T, al Hospital Universitario de Zaragoza.

Consulta aquí más noticias de Soria.