El conductor de un tractor, de 56 años, resultó este jueves herido, en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de Águilas-Lorca, a tres kilómetros de Águilas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.07 horas cuando varias llamadas al '112' indicaban que se había producido un accidente de tráfico entre un tractor y una ambulancia de Lorca, resultando herido el conductor del tractor.

Hasta el lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencia del 061, una ambulancia de Cruz Roja, Guardia Civil y bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Águilas. También se informó al Inspector de Guardia del ISSL.

El conductor de la ambulancia y los responsables de su empresa informaron del accidente y de la situación de los vehículos implicado, solicitando bomberos.

El facultativo de la UME comunicó que una vez atendido el herido, un hombre de 56 años de edad, lo trasladaba la ambulancia de Cruz Roja al Hospital Rafael Méndez de Lorca, policontusionado.

Bomberos del Consorcio retiraron los restos de los vehículos siniestrados, entre ellos una rueda del tractor, que dificultaban la circulación.

Consulta aquí más noticias de Murcia.