Un hombre ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en Yecla, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 8.29 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada de un conductor alertando de la existencia de una furgoneta blanca volcada fuera de la calzada en zona de campo.

El suceso ha ocurrido en la N-344 a la altura del punto kilométrico 107 de la carretera de Caudete a Yecla, aproximadamente a unos 4 kilómetros de la ciudad de Yecla.

Al lugar del accidente se han dirigido efectivos de Policía Local de Yecla y efectivos del Consorcio de la Región de Murcia pertenecientes al parque zonal de Yecla, con un total de cinco bomberos y dos vehículos, que han confirmado el fallecimiento del único ocupante de la furgoneta.

Según informan las mismas fuentes, el COS de la Guardia Civil envía patrulla y el coordinador médico del 061 en la sala del '1-1-2' moviliza una ambulancia perteneciente al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias) para que los servicios médicos certifiquen el fallecimiento del accidentado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.