La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, Carmen Navarro, ha defendido una de las prioridades de su partido en la provincia albaceteña es "la protección y el apoyo absoluto a los agricultores y ganaderos de la tierra".

Navarro, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que para llevar a cabo esta protección es necesario "seguir reforzando la economía para mejorar la prestación de servicios".

La candidata ha destacado que, con el 'popular' Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, "ha habido una negociación exitosa de la Política Agraria Común (PAC) con 47.000 millones de euros a disposición de los agricultores y ganaderos".

Asimismo, ha hecho hincapié en la intención del PP de "seguir en la senda de la recuperación y la creación de empleo". "Hemos demostrado que se puede conseguir si se siguen aplicando nuestras propuestas", ha añadido.

La cabeza de lista ha asegurado que su partido "sale a ganar" en la provincia y espera que el PP obtenga "el voto mayoritario" de la ciudadanía el próximo domingo. "Estamos volcados en una campaña muy intensa para dejar claro que sólo el PP y sólo Rajoy son garantía de futuro en España", ha añadido.

En cuanto a los resultados en clave nacional, ha insistido en que su apuesta es "que el PP va a ganar las elecciones" y ha comentado que no le gustaría "despertar con un gobierno de perdedores pactado en los despachos".

También ha manifestado que, en caso de que llegase a ocupar un escaño en la Cámara Baja, su primera propuesta sería "cualquiera encaminada a la creación de empleo, que es la mejor política social". Por el contrario, ha asegurado que nunca propondrá "medidas en contra de la igualdad de oportunidades entre los españoles o que llevasen a épocas anteriores de ruina y miseria".

Campaña "muy positiva"

Respecto a la campaña electoral que está realizando en la provincia, Carmen Navarro la ha considerado como "muy positiva" y ha remarcado que la ciudadanía "se acerca a las mesas y es receptiva al mensaje del PP". "Estamos sintiendo mucho calor", ha repetido.

Además, ha recordado que el momento del que mejor recuerdo tiene de esta campaña es el de un ciudadano que la calificó como una persona "muy humana", algo que, ha dicho, "produce mucha satisfacción".

Finalmente, Carmen Navarro ha definido a Mariano Rajoy como una persona "con empaque y rigurosa, que se toma España en serio y que tiene un equipo solvente y muy unido".

Consulta aquí más noticias de Toledo.