El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha condenado la agresión de un joven de 17 años al presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, durante un paseo electoral en su ciudad de origen, Pontevedra.

"Un menor da una bofetada a Rajoy en Pontevedra. Muy mal, mi condena absoluta, la bofetada en las urnas", ha escrito Revilla en sus cuentas de Twitter y Facebook momentos después de que se conociese la agresión de este menor a Rajoy y tras la que sus gafas quedaron rotas en el suelo.

Posteriormente, y tras circular el vídeo de la agresión por las redes sociales, el presidente cántabro ha considerado, también a través de sus cuentas, que la agresión "de bofetada nada, ha sido un puñetazo en toda regla" y ha vuelto a expresar su "condena absoluta".

Asimismo, ha advertido: "Ojo a la campaña del PP relacionándolo con las palabras de Pedro Sánchez".

Por su parte, la vicepresidenta autonómica y líder de los socialistas cántabros, Eva Díaz Tezanos, también ha usado las redes sociales para condenar la agresión al presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección. "La violencia nunca está justificada. Mi rechazo absoluto", ha colgado su Twitter.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.