Rajoy mantiene su agenda tras la agresión de un joven y ofrecerá un mitin en A Coruña esta noche

A CORUÑA, 16 (De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras) El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, mantiene su agenda de campaña para las elecciones generales y ofrecerá un mitin a partir de las 20.00 horas en A Coruña pese a la bofetada que le ha propinado un joven en Pontevedra, su tierra natal, según han informado fuentes 'populares'.

A CORUÑA, 16 (De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras)

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, mantiene su agenda de campaña para las elecciones generales y ofrecerá un mitin a partir de las 20.00 horas en A Coruña pese a la bofetada que le ha propinado un joven en Pontevedra, su tierra natal, según han informado fuentes 'populares'.

La agresión se produjo en torno a las 17.50 horas, cuando Rajoy se hallaba con otros dirigentes del PP junto a la Capilla de la Peregrina, en una céntrica plaza pontevedresa. Estaba rodeado de vecinos, saludando a niños y haciéndose fotografías cuando recibió un golpe del joven -le rompió las gafas— y fue inmediatamente detenido por los agentes de seguridad.

En estas dos semanas de campaña, el jefe del Ejecutivo se ha dado numerosos paseos por diferentes ciudades (Marbella, Ávila, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Vigo, etc.), aceptando amablemente hacerse fotos con todos los ciudadanos que se lo requerían. Es la primera vez desde que comenzó la campaña que se produce un incidente de este tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento