Beatriz Luengo

¿Te gustaría protagonizar una película? ALICIA RAMOS (ALICANTE)Por supuesto que sí. De hecho, tengo que confesarte que éste es uno de mis proyectos más inmediatos.
La artista Beatriz Luengo
La artista Beatriz Luengo
20 Minutos

Eso sí, no es la primera vez, porque ya hice una peli cuando tenía 16 años.

¿Te has liado alguna vez con un compañero de trabajo? ROSA TERUEL (VALENCIA)

‘Yotuel’ y yo nos conocimos trabajando. Jajajaja... No sabes lo sabio que es el refrán ese que dice «donde tengas la olla, no metas la p...»

Si no fueras artista, ¿qué te hubiera gustado ser? JUANJO MUÑOZ (ZARAGOZA)

De pequeña quería ser piloto de aviones y también directora de orquesta, pero muy pronto me salió la vena de artista. Si no pudiera dedicarme a esto, me encantaría hacer algo que estuviera relacionado con la enseñanza.

¿Crees que la gente te sigue considerando una chica UPA?JOSETE (LEGANÉS)

Mucho me temo que sí. La serie acaba de terminar en España, pero en Francia, Alemania e Italia no ha hecho más que empezar, así que me queda Lola para rato...

Mis padres no paran de regañarme, ¿a ti los tuyos? MARTA GONZÁLEZ (MADRID)

¡Muchísimo! Y eso que ya me he independizado y todo. Creo que es algo natural, porque mi madre me regaña cada vez que me ve.

¿Te costaba mucho aprenderte las coreografías de la serie? MIREIA FOLCH (BARCELONA)

Lo peor no era la dificultad, sino que empezábamos a grabar a las seis de la mañana. A esas horas, no estás para muchos bailes.

¿Te queda algún sueño por cumplir? FRAN RODRIGO (MÁLAGA)

He cumplido la mayoría de mis sueños. Cuando pasa una estrella fugaz, en lugar de pedir un deseo, aprovecho para dar las gracias por todo lo que la vida me ha dado hasta ahora.

OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento