¡Bienvenida a las américas, Vicky!

Los Cruise y los Smith dan una fiesta para los Beckham en pleno Museo de Arte Contemporáneo para celebrar que ya están en Los Ángeles, su nueva casa.
Victoria y Eva Longoria. (Efe)
Victoria y Eva Longoria. (Efe)
Victoria y Eva Longoria. (Efe)
El matrimonio Cruise celebró ayer una fiesta para David y Victoria Beckham en Los Ángeles para dar la bienvenida a la pareja, que se acaba de instalar en la ciudad, ya que el futbolista se ha incorporado al equipo L. A. Galaxy.Según varios medios de comunicación estadounidenses, especializados en la información rosa, la fiesta también fue organizada por la pareja de actores Will Smith y su esposa, Jada Pinkett. Hasta allí se desplazaron multitud de personas, los que desde ahora serán los amigos americanos de Vicky.

El evento privado se celebró en el Museo de Arte Contemporáneo, situado en el centro de la ciudad.  Las invitaciones, según explica la revista People, eran doradas y en ellas los dos matrimonios de actores convocan a una fiesta de bienvenida.

Menuda semanita

Este festejo fue el colofón a una semana eminentemente pública para el matrimonio,  ya que desde que llegaron no han dejado de hacer apariciones públicas casi a diario.

Primero se dejaron ver en la presentación del jugador como futbolista del L. A. Galaxy. A los pocos días, la pareja fue vista en una conocida cadena de juguetes haciendo unas compras para sus hijos y luego cenando.

Además, el jueves Victoria fue la protagonista de un programa especial de tele, y acudió a un conocido programa de radio.

La antesala de la fiesta la tuvieron el sábado durante el primer partido de David en Los Ángeles. Al campo acudió su esposa acompañada de unas amigas muy populares: Katie Holmes con su pequeña Suri y Eva Longoria con unas enormes gafas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento