CHA pide un minuto de silencio en el pleno de la Junta del Arrabal por la mujer asesinada por su marido

El vocal de Chunta Aragonesista en la Junta Municipal del Arrabal, Julio Puente, ha lamentado profundamente el asesinato de una mujer a manos de su marido en un piso de la Avenida Cataluña de Zaragoza y ha pedido que el Pleno del Distrito, que se celebra este jueves, 17 de diciembre, guarde un minuto de silencio en repulsa por este nuevo caso de violencia machista.

"Estamos convencidos de que todos los grupos van a sumarse a la condena de este asesinato", ha explicado el vocal, quien ha confiado en que las instituciones empiecen a tomar en serio el problema y den pasos claros "para erradicar esta lacra de nuestra sociedad".

Para Julio Puente, la condena en el Pleno de la Junta de Distrito "es sólo un primer paso", pero ha recordado que "urge tomar medidas efectivas para que una desgracia como esta no vuelva a ocurrir".

A esta condena podrían unirse las Juntas Municipales de Actur-Rey Fernando y San José, que celebran Pleno este miércoles, las de Oliver-Valdefierro y Casablanca, que hacen lo propio este jueves, y la de Torrero el próximo lunes.

Los vocales y representantes de CHA en estos distritos, Guillermo Corral, Sergio Maniega, Ángel Montañés, Mario Martín y Antonio Angulo han anunciado su intención de pedir un minuto de silencio en memoria de la mujer asesinada, ha apuntado CHA en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento