Turismo.- El grupo Platinum Estates adquiere terrenos en Marbella para un resort hotelero de lujo

El grupo inversor de Hong Kong Platinum Estates, propiedad de la familia Mohinani, ha adquirido en Marbella (Málaga) un terreno situado en primera línea de playa de Marbella para la construcción de un resort hotelero de gran lujo.

El grupo inversor de Hong Kong Platinum Estates, propiedad de la familia Mohinani, ha adquirido en Marbella (Málaga) un terreno situado en primera línea de playa de Marbella para la construcción de un resort hotelero de gran lujo.

Se trata de un sector completo de 170.000 metros cuadrados y que cuenta con 600 metros de frente de playa en la zona costera comprendida entre el Hotel Don Carlos y el Hotel Los Monteros, considerada como una de las mejores zonas de playa de Marbella.

Platinum Estates tiene prevista una inversión total de 200 millones de euros en la construcción de un resort cinco estrellas gran lujo con hotel, 'branded villas', 'beach club' y zona comercial, según han informado desde el grupo empresarial, en un comunicado.

El resort será gestionado por una gran cadena hotelera de lujo y reconocido prestigio mundial, considerado por el grupo el "más lujoso construido en España", según han manifestado. Con esta operación, el grupo inversor "apuesta claramente por el destino Marbella en un momento delicado para el urbanismo de este municipio".

Juan Luis Segalerva, socio local de Platinum, ha afirmado que "nuestro proyecto ha tenido una gran acogida desde el primer día, habiendo sido recibido con gran entusiasmo por la Corporación municipal, la cual trabaja hoy intensamente en captar nuevas, mejores y mayores inversiones turísticas para Marbella".

"Confiamos plenamente en la actual gestión municipal y como prueba de ello es nuestro firme compromiso de iniciar las obras lo antes posible", ha finalizado Segalerva.

Es la sexta operación que Platinum realiza en España en poco más de año y medio de la mano de Juan Luis Segalerva, habiendo adquirido hasta la fecha en Madrid el antiguo Hotel Asturias en la plaza de Canalejas, un edificio palacio en la calle General Oraá y el edificio Jacometrezzo.

En Barcelona, además, el grupo se ha hecho con el edificio Estel, en la Avenida Roma, y con la sede de Convergencia Democrática de Cataluña, situada en la calle Corsega.

Platinum lleva invertido en España más de 200 millones de euros y afirma mantener negociaciones avanzadas para el cierre de dos nuevas operaciones en Madrid y Valencia antes de que acabe el 2015, a la vez que analiza la posible compra en breve de un establecimiento hotelero en Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento