Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, ha ampliado su cartera de clientes en 20.000 nuevos hogares y empresas a nivel nacional, y de este total, más de 1.000 son clientes andaluces.

Según indica esta empresa en una nota, de ellos, el 80 por ciento cambiaron su factura de suministro eléctrico, mientras que un 20 por ciento cambiaron ambos recibos, tanto luz como gas. La compañía concluirá el ejercicio con una facturación total de 14 millones de euros.

La filosofía comercial de Aldro es la de "trasladar al usuario los ajustes de costes que se producen en este mercado, con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad". Para ello, cuenta con cerca de ocho oficinas y delegaciones repartidas por toda la región y una propuesta comercial similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además "un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios, y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura; todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación".

Aldro Energía es una comercializadora energética fundada en julio de 2014 en Cantabria, a raíz de la liberalización del mercado de la energía eléctrica y el gas. La compañía está integrada dentro del Grupo Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores —telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas— y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de 70 oficinas y delegados. Además de sus servicios principales a hogares, negocios y autónomos, a comunidades de propietarios y a empresas o instituciones, ofrece también servicios al hogar como reparación de averías eléctricas urgentes o las revisiones preventivas de la instalación del gas.

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