El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha afirmado este miércoles que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, es la "gran beneficiada" del debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Casado ha explicado que el presidente del Gobierno y candidato del PP "no quería hacer un debate de insultos", pero se encontró con el candidato socialista, que optó por "la zancadilla y la patadas en la espinilla".

Casado ha calificado a Sánchez como "mal jugador de fútbol" que "lo que quiere es que la pelota no ruede" y hacer "muchas faltas para ver si suena la flauta". "Pero la flauta no ha sonado y, claramente, Sánchez salió del debate alegrando mucho a Susana Díaz, que es la gran beneficiada por parte del socialismo", ha añadido.

En una visita a la fábrica de croquetas Cronoble, en Ávila, el candidato por Ávila, ha confiado en que Rajoy seguirá gobernando España, de lo que los miembros del PP "se sienten contentos" por "la talla política" de su líder.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.