La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha trasladado este miércoles a los taxistas de Huelva el apoyo del Gobierno a un sector "que es reflejo del español emprendedor que se esfuerza día tras día para salir adelante".

Báñez se ha reunido con los máximos representantes de Teletaxi y Taxihuelva, con quienes ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las inquietudes de un sector del que dependen alrededor de 100.000 familias en toda España, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

En primer lugar, la ministra de Empleo se ha reunido con el presidente de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, Miguel Ruano, y el presidente de Teletaxi, Roberto González. Báñez ha aprovechado su vista a Teletaxi para felicitar la Navidad a los taxistas a través de la emisora y agradecerles "su esfuerzo diario por ofrecer un servicio de calidad".

Posteriormente, la ministra de Empleo y Seguridad Social ha mantenido un encuentro con representantes de Taxihuelva, encabezados por su presidente Carlos Vidal. Báñez ha resaltado la capacidad de trabajo de un sector que "es el corazón de las ciudades".

"Sois los primeros que os levantáis y los últimos en acostaros, un sector que se merece el compromiso y el respaldo del Gobierno de España, un Gobierno que protege a quienes se esfuerzan por este país", ha concluido Báñez.

Consulta aquí más noticias de Huelva.