Cristina Pedroche y Daviz Muñoz
Cristina Pedroche y Daviz Muñoz, paseando por Madrid. GTRES

La pareja más mediática del momento, la presentadora Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz, han comprado el que será su piso de casados, un inmueble en el distrito de Arganzuela, en Madrid, que tiene un precio de 550.000 euros, según publica este miércoles la revista Diez Minutos.

 Se trata de un piso en una lujosa urbanización de reciente construcción y para el que han pedido una hipoteca de 416.000 euros, según la citada revista. El piso tiene 137 metros cuadrados construidos, en los que se incluye una cocina que se ha equipado especialmente para las necesidades de cocinero profesional de David Muñoz.

La casa tiene dos terrazas, una al exterior y otra al interior de la urbanización, que cuenta con una piscina de verano, otra climatizada y gimnasio.

A pesar de la intención de Pedroche de seguir viviendo en el madrileño barrio de Vallecas la pareja, que se casó en la casa de soltera de la presentadora y en secreto el pasado 24 de octubre, finalmente han cambiado de barrio a uno más centrico, muy cerca de Madrid Río.