Tras el éxito de su actuación del pasado 28 de noviembre en La Riviera madrileña, Neuman tenían por delante una decena de conciertos que no podrán celebrarse por motivos de salud.

Y es que Paco Román, líder de la banda, "se encuentra exhausto, por lo que tras las pruebas pertinentes los médicos le aconsejan un descanso de tres meses que le permita superar la anemia que padece", según informa Subterfuge.

"Han sido tres intensos años para Paco en los que no ha parado de girar, grabar, producir, hacer promoción, cosechar grandes éxitos y reconocimientos, y está sufriendo las consecuencias de este gran esfuerzo físico y emocional", añade la discográfica.

Así las cosas, Paco Román agradece el apoyo y promete estar de vuelta muy pronto, pues los médicos calculan que si sigue sus indicaciones, en poco tiempo estará totalmente recuperado y preparado para regresar a los escenarios en un año en el que Neuman volverán a figurar en los carteles de los festivales más interesantes del estado.

Así las cosas, la banda pospone sus conciertos previstos en Castellón, Zaragoza, Bilbao, Gijón, Santander, Málaga y Sevilla. Su regreso está previsto para el 9 de abril de 2016 en la Sala Razzmatazz de Barcelona. El importe de las entradas anticipadas vendidas será reintegrado en la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.