La andaluza Rocío Cardona ha sido nombrado directora regional de Adecco en Andalucía.

En una nota, Adecco ha precisado que Cardona, natural de Sevilla, es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Cardona cuenta con una trayectoria de casi 18 años en el Grupo Adecco. Comenzó su andadura en la organización en el año 1998 como responsable de Selección, pasando luego a ocupar el puesto de 'Consultor On site' de una de las principales cuentas de la región.

Tras esta etapa consolidada, en el año 2009 dio el salto a la Dirección Regional de Andalucía como adjunta a la Dirección Regional en el área de Servicio. Durante estos siete años se ha responsabilizado de garantizar la estrategia de servicio en la región de Andalucía, asegurando el cumplimiento de los compromisos alcanzados con candidatos y clientes y adquiriendo un profundo conocimiento del mercando laboral y del entorno económico andaluz.

En su nuevo cargo como directora Regional de Adecco en Andalucía se responsabilizará del diseño e implementación del plan de negocio con el fin de "fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en la zona, como líder en el sector de los recursos humanos, así como de continuar aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.