Agentes de la Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, han detenido en el barrio de Espíritu Santo en Espinardo (Murcia) a tres personas por distribución de sustancias estupefacientes a pequeña escala. Los arrestados se dedicaban a la venta tanto de hachís como de marihuana.

La investigación se inició hace dos meses cuando algunos ciudadanos pusieron de manifiesto la posible existencia de un punto de venta en el barrio.

Varias personas se dedicaban de forma habitual y como medio de vida a la venta de sustancias estupefacientes. Como consecuencia se puso en marcha un operativo con la finalidad de comprobar e investigar los extremos denunciados.

La operación culminó con el desmantelamiento de un punto de venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, la detención de tres individuos y la intervención de una báscula de precisión, 50 dosis de hachís, 50 dosis de marihuana, 300 euros y dos vehículos motor.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Udyco de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Consulta aquí más noticias de Murcia.