Un ciclista de 36 años ha resultado herido con policontusiones este pasado martes, día 15, sobre las 17,40 horas, en un accidente de tráfico en el que también ha estado implicado un turismo conducido por un varón de 42 años en la glorieta Isabel de Portugal de Badajoz.

El ciclista ha sido evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, y el accidente se encuentra en estos momentos en fase de estudio, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Por otro lado, como resultado de varias intervenciones en la zona centro de Badajoz del Equipo de Guías Caninos de la Policía Local con la perra llamada 'Milka', este pasado martes se han realizado siete actas de aprensión de estupefacientes y una de arma blanca.

También se han intervenido veintinueve estuches de perfume falso que estaban siendo vendidos por un varón de 53 años de edad en la calle Francisco Guerra de la capital pacense. La venta de dichos productos fue detectada por un policía fuera de servicio.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.