Heineken España rinde su segundo homenaje a hosteleros 'Embajadores de Cruzcampo'

Heineken España ha celebrado este martes un acto de homenaje a 'Embajadores de Cruzcampo' para reconocer a 16 dueños de negocios de hostelería referentes en Andalucía por su "fidelidad y compromiso con la compañía y con la marca Cruzcampo".

Heineken España ha celebrado este martes un acto de homenaje a 'Embajadores de Cruzcampo' para reconocer a 16 dueños de negocios de hostelería referentes en Andalucía por su "fidelidad y compromiso con la compañía y con la marca Cruzcampo".

Según ha informado en un comunicado la compañía, la fábrica de Heineken España en Sevilla, un referente de vanguardia y modernidad dentro del grupo cervecero, ha acogido la celebración de este evento para reconocer a establecimientos hosteleros emblemáticos de Sevilla, Huelva y Cádiz; en una emotiva jornada que han compartido junto a familiares, distribuidores y responsables del equipo comercial de la cervecera.

Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken España, e Ignacio Cunillé, director territorial de Ventas en Andalucía, han sido los encargados de entregar las distinciones en este acto que ensalza la "profesionalidad, la calidad y la vinculación" de unos establecimientos de hostelería que, en muchos casos, mantienen una relación de más de 50 años con Cruzcampo.

Así, Jorge Paradela ha destacado su agradecimiento a estos 16 establecimientos que "suman más de 1.000 años de saber hacer", dado que algunos de ellos tienen más de un siglo de historia. "Es un honor para nosotros formar parte de negocios sólidos, de tan largas vidas, y por tanto, ser parte de esas familias que se han ido pasando el testigo de generación en generación", ha manifestado.

Del mismo modo, Jorge Paradela ha reforzado la apuesta de Heineken España por la hostelería, un sector "generador de riqueza y empleo en nuestro país, que constituye además un gran atractivo para el turismo". "Nuestro propósito es seguir contribuyendo cada día al éxito de vuestros negocios, con el respaldo del grupo cervecero más internacional y con una marca líder como Cruzcampo", ha asegurado.

En esta segunda edición de homenaje a Embajadores de Cruzcampo, se ha desplegado el 'Muro de Embajadores' en el que los nombres de los establecimientos homenajeados en esta ocasión se han unido a la lista de los reconocidos en el evento celebrado el año pasado, un mural que visible en la zona de visitas de la fábrica.

Los 16 establecimientos reconocidos en este segundo homenaje han sido Casa Bigote (Sanlúcar de Barrameda, 1952); Cervecería El Puerto Basteiro (El Puerto de Santa María, 1966); Fogón de Mariana (San Fernando, 1988); y Cervecería La Marea (Cádiz, 1988), en la provincia de Cádiz.

El Restaurante Consolación (Cartaya, 1958); Bar Oriental (Bollullos del Condado, 1942); Bar Paco Moreno (Huelva, 1946); y Bar Central (Huelva, 1949), en Huelva. Y en Sevilla, Bar Central (La Puebla de Cazalla, 1949); La Carpanta (Brenes, 1940); El Mudo (Mairena del Aljarafe, 1968); El Tívoli (Camas, 1951);

Bodeguita Blanco Cerrillo (Sevilla, 1948); Bodega Morales (Sevilla, 1850); Bar Casa Manolo Restaurante (Sevilla, 1939) y Grupo Patio San Eloy (Sevilla, 1950).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento