Felipe González ve en Podemos "un baile de disfraces" por ir de socialdemócratas, "olvidando" a Venezuela y Syriza

BADAJOZ, 15 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Laura Caldito) El expresidente del Gobierno Felipe González ha denunciado este martes que Podemos está haciendo un "baile de disfraces", porque, después de criticar a los socialistas españoles y presentarse defendiendo el modelo de Venezuela y de Syriza en Grecia, ahora quieren ser socialdemócratas, pese a su "dependencia" con el régimen de Nicolás Maduro.
Felipe González en un mitin en Badajoz
Felipe González en un mitin en Badajoz
EUROPA PRESS
Felipe González en un mitin en Badajoz

BADAJOZ, 15 (De la enviada especial de

Europa press, Laura Caldito)

El expresidente del Gobierno Felipe González ha denunciado este martes que Podemos está haciendo un "baile de disfraces", porque, después de criticar a los socialistas españoles y presentarse defendiendo el modelo de Venezuela y de Syriza en Grecia, ahora quieren ser socialdemócratas, pese a su "dependencia" con el régimen de Nicolás Maduro.

En un mitin en Badajoz, ante más de 4.500 personas, González ha asegurado tener "amigos de Podemos en Extremadura" y se ha mostrado convencido de que "no saben lo que hacen algunos de sus dirigentes con Venezuela y con Grecia". "Si lo supieran no lo tolerarían", ha dicho.

Así, ha denunciado su "oportunismo" y su "falsa de lealtad", por haber dejado hablar ya del modelo venezolano que, ha dicho, proponían al principio para España. "Que estén a las duras y a las maduras", ha señalado, tras asegurar que él tiene "más respeto" por Syriza que lo que ha demostrado Pablo Iglesias.

Pero, además, González ha hecho una acusación más dura, al apuntar que dirigentes de Podemos hicieron asesoramientos al Gobierno venezolano de Maduro para hacer "escuchas ilegales de conversaciones privadas de los opositores".

También ha subrayado que los "insultos" que recibió él cuando viajó a Venezuela para defender a los presos políticos estaban en un "argumentario" que le mandó "un dirigente de Podemos a Maduro".

"Todos los insultos que me hicieron allí estaban programados y era un informe de un líder de Podemos", ha recalcado, para después insistir en que los votantes deben saber que sus dirigentes "son asesores de un gobierno que ha arruinado a un país que es imposible arruinar" porque "no puede ser más rico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento