Rajoy dice que ganó "la buena educación" y que le llamó ruin porque le salió del "alma" tras los insultos

SANTANDER, 15 (De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras) El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que el 'cara a cara' lo ganó la "buena educación" y ha lamentado que el socialista Pedro Sánchez cayera en el "insulto" y ha añadido que nunca un candidato socialista se había comportado así. Además, ha dicho que no tiene claro que el PSOE vaya a ser segunda fuerza en las elecciones del 20 de diciembre.

SANTANDER, 15 (De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras)

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que el 'cara a cara' lo ganó la "buena educación" y ha lamentado que el socialista Pedro Sánchez cayera en el "insulto" y ha añadido que nunca un candidato socialista se había comportado así. Además, ha dicho que no tiene claro que el PSOE vaya a ser segunda fuerza en las elecciones del 20 de diciembre.

En una conversación informal con los periodistas que le siguen en caravana electoral, antes de su mitin en Santander, Rajoy ha señalado que lleva 30 años en política y "nunca" había visto un "ataque así". De hecho, ha confesado que él no llama a nadie "ruin, mezquino y miserable" si no le sale "del alma" como ocurrió este lunes en su 'cara a cara' en la Academia de Televisión después de que Sánchez le acusara de no ser una "persona decente".

En este sentido, el jefe del Ejecutivo ha subrayado que en "política no vale todo" y ha dicho que hay determinadas cosas que "nunca" se deben utilizar. De hecho, ha señalado que había debatido antes con Alfredo Pérez Rubalcaba y Pedro Sánchez y "no hay color" con lo que ocurrió anoche.

Después de que hace una semana situara al PSOE como segunda fuerza en los comicios, los periodistas le han preguntado si lo sigue pensando ahora. El presidente ha respondido que no lo tenía "tan claro" si bien ha añadido que no se atrevía a hacer quinielas sobre los resultados de las elecciones de este domingo.

(((

Seguirá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento