Convocan el Concurso de Ilustraciones Navideñas Bilbaínas

La Asociación Artística Vizcaína, en colaboración con BilbaoHistoriko, la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y la Compañía Gargantua, han convocado la vigesimonovena edición del Concurso de Ilustraciones Navideñas Bilbaínas.

La Asociación Artística Vizcaína, en colaboración con BilbaoHistoriko, la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y la Compañía Gargantua, han convocado la vigesimonovena edición del Concurso de Ilustraciones Navideñas Bilbaínas.

Según han informado los organizadores, los trabajos que se presenten a este certamen tendrán que reflejar el espíritu de la ambientación navideña en la Villa. Se establecen tres categorías: mayores de 18 años, de 13 a 17 años, y hasta 12 años.

Se dará un único premio de 250 euros para los mayores de 18, otorgados por la Asociación Artística Vizcaína. Tres vales de compra para los de 13 a 17 años, otorgados por la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y que se podrán hacer efectivos en cualquiera de los comercios integrados en esta asociación. Para los menores de 12 se sortearán distintos regalos del Athletic y entradas familiares a museos, cedidos por la Fundación Athletic y los museos Euskal Museoa, Museo de Reproducciones Artísticas, Museo Diocesano de Arte Sacro y Museo Marítimo.

La técnica de elaboración de las ilustraciones es totalmente libre; y el tamaño obligatorio de las obras, que habrán de presentarse sobre soporte rígido pero sin ningún tipo de montura o paspartú, será DIN A-4 (29,7 x 21cm). Se puede presentar más de una obra por autor o autora.

Los christmas se presentarán sin firma, llevando escrito al dorso un lema o título identificativo, y acompañados de un sobre cerrado en el que figure el mismo lema, con los datos personales del autor: nombre, edad, dirección, teléfono y correo electrónico.

Los trabajos podrán entregarse directamente en los locales de la Asociación de Comerciantes (Plaza Nueva, 10 - 2ª - 48005 Bilbao); o mandarse por correo postal, tanto a la Asociación Artística Vizcaína (c/ Costa, nº 11 - 2º izda. 48010 Bilbao) como a la sede de la Asociación de Comerciantes. Si se desean enviar por correo electrónico, lo pueden hacer a expogela@bilbaohistoriko.org. El plazo de entrega está abierto hasta el miércoles 23 de diciembre de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento