El PSOE anuncia nuevas medidas para favorecer el acceso a la vivienda, mientras Nuevas Generaciones propone eliminar el Ministerio

  • Zapatero anuncia un "gran salto" para facilitar el acceso a la vivienda joven.
  • El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), Ignacio Uriarte, ha pedido la supresión del Ministerio al coordinador de campaña popular Juan Costa.
  • El Gobierno también ha anunciado medidas a favor de la igualdad y el bienestar de los jóvenes.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado nuevas medidas gubernamentales para favorecer el acceso a la vivienda por parte de las jóvenes.

El presidente ha aprovechado la clausura del XXIII Congreso de las Juventudes Socialistas para hacer el anuncio, al tiempo que ha esbozado algunas de las prioridades del programa electoral del PSOE.

Zapatero ha anunciado nuevas reformas que favorezcan la igualdad y el bienestar de los jóvenes. La cita también ha servido para que el Presidente haga un llamamiento a la defensa de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, en el marco de de una sociedad "aconfesional y laica".

Casi al mismo tiempo que se conocían las nuevas medidas proclamadas por Zapatero, el presidente de las Nuevas Generaciones del PP, Ignacio Uriarte, ha pedido a su partido que el programa electoral que coordina Juan Costa incluya la supresión del Ministerio de la Vivienda.

El responsable del PP considera el Ministerio un departamento "ineficiente", utilizado de manera "sectaria" y "propagandística" por el Gobierno. Respecto a Educación para la Ciudadanía, Uriarte ha afirmado que "no debería formar parte de nuestro sistema educativo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento