La página web de la biblioteca de la Universidad de Málaga ha sido la plataforma utilizada por algún hacker para promocionar un portal de Internet con alto contenido sexual, según informa El Observador en su página web.

La sección de recursos en Ciencias de la Educación y Psicología albergaba hasta hace pocos días un buscador de contenidos que tenía el curioso nombre de Electric School House.

Se trata de la página de relaciones personales sexuales más grande del mundo

El enlace no dejaba lugar a dudas "ONLY for adults", el cual daba paso a http://swingers-adultfriendfinder.com/, un portal ilustrado con una instantánea en la que aparecían dos varones entre los cuales figura una mujer con rasgos orientales que abría la boca.

Este portal es, ni más ni menos, la página de relaciones personales sexuales más grande del mundo, con más de 19 millones de clientes y servicios de contacto para hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales, parejas y grupos de todos los confines del mundo.

También se anuncia el messenger, blogs, chats a través de los cuales se puede contactar para prácticas sádicas o masoquistas, fetichistas o si lo prefiere, una miscelánea de conjunto.