Ben Affleck y Sienna Miller podrían tener un romance según publican medios americanos

  • Los rumores comenzaron con una foto en la que aparecían cogidos de la mano.
  • Ben Affleck termino en julio su relación con la actriz Jennifer Garner.
  • Miller rompió en verano con Tom Sturridge, con el que tiene una niña en común.
La actriz Sienna Miller, en los Oscar 2015
La actriz Sienna Miller, en los Oscar 2015
GTRES
La actriz Sienna Miller, en los Oscar 2015

Los actores Ben Affleck y Sienna Miller llevan ya un mes rodando la película dirigida por el propio Affleck Live by Night, que transcurre en la ciudad de Los Ángeles en los años 20. Pero la relación que los personajes mantienen en la película podría haberse trasladado a la realidad, según afirman algunas publicaciones norteamericanas.

Hace tres días un conocido portal estadounidense publicó unas fotos del rodaje en las que Affleck y Miller (de 43 y 33 años respectivamente) se cogían de la mano. Las imágenes no tardaron en encender las sospechas y varios medios ya comienzan a confirmar la noticia.

Los dos intérpretes rompieron con sus parejas en los últimos meses. La británica finalizó su relación de 4 años con Tom Sturridge, de la que tienen una niña. Por su parte Affleck rompió el pasado julio con la también actriz Jennifer Garner después de 10 años y tres hijos en común, una noticia que conmovió la prensa americana.

Live by Night es la quinta película que dirige el californiano, y podría confirmar otro éxito profesional como realizador además del personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento