Ningún fallecido y ocho heridos leves en los cinco accidentes ocurridos en C-LM durante el fin de semana

Ocho personas han resultado heridas --todas ellas leves-- en los cinco accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
EMBALSE DE ENTREPEÑAS, AGUA, SEQUÍA, EMBALSES, BUENDÍA
EMBALSE DE ENTREPEÑAS, AGUA, SEQUÍA, EMBALSES, BUENDÍA
EUROPA PRESS
EMBALSE DE ENTREPEÑAS, AGUA, SEQUÍA, EMBALSES, BUENDÍA

Ocho personas han resultado heridas —todas ellas leves— en los cinco accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Así, en la provincia de Albacete ha habido un accidente con un herido leve, al igual que en Ciudad Real y en la provincia de Toledo. Mientras, en Cuenca ha habido un accidente con dos heridos leves y en Guadalajara también un accidente pero con tres heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.867, de las que 61 resultaron positivas. De éstas, diez han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 747 conductores, de los que siete dieron resultado positivo, uno de ellos menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.302 pruebas realizadas, 15 dieron positivo, dos en menores de 25 años.

En Cuenca, de las 948 pruebas practicadas, seis dieron resultado positivo, cinco en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.972 pruebas, de las que 19 dieron positivo, dos en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 898 pruebas de alcoholemia, de las que 14 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento