Amplían 'Esta noche, kedada' a todos los fines de semana del año

  • Se ampliará desde el próximo mes de octubre.
  • Pretenden "ofrecer una alternativa de tiempo libre para los fines de semana".
  • Además, el Ayuntamiento ha dado luz verde al programa "Educación de calle. Verano 2007".

El programa de ocio alternativo para jóvenes del Ayuntamiento de Avila 'Esta noche, kedada' se ampliará a todos los fines de semana del año a partir del mes de octubre.

Hasta ahora venía desarrollándose los viernes y sábados durante el curso escolar, pero a partir del otoño se mantendrá también durante las vacaciones y las actividades se realizarán no sólo en el instituto Isabel de Castilla y el polideportivo de San Antonio, sino también la zona deportiva de la ribera del Adaja y el instituto Vasco de la Zarza.

Alternativa

Se pretende así "ofrecer una alternativa de tiempo libre para los fines de semana"

Se pretende así "ofrecer una alternativa de tiempo libre para los fines de semana", aseguró el portavoz del Gobierno municipal, José Francisco Hernández Herrero.

La medida recibió hoy el visto bueno de la Junta de Gobierno Local, que aprobó sacar de nuevo a licitación el programa en un precio de 100.000 euros.

También se dio luz verde a la puesta en marcha del programa 'Educación de calle. Verano 2007'. Se trata de una actividad de promoción de ocio alternativo que se desarrollará en el Espacio Joven Alberto Pindado entre el 23 de julio y el 30 de agosto, y en la que se pretende implicar a todas las asociaciones juveniles de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento