20D.- García Urbano asegura que el programa del PP es "la garantía de que continúe la recuperación"

El cabeza de lista 'popular' al Congreso dice que nota en la gente una sensibilidad "muy positiva" hacia las medidas de su partido
José maría garcía urbano carolina españa rueda de prensa málaga
José maría garcía urbano carolina españa rueda de prensa málaga
EUROPA PRESS/PP
José maría garcía urbano carolina españa rueda de prensa málaga

El candidato número 1 por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados, José María García Urbano, ha asegurado este lunes que el programa del PP es "la garantía para que continúe la recuperación económica, siguiendo con la bajada de impuestos y el incremento de las pensiones".

"Es seguir en la línea de lo que se ha hecho en estos cuatro años, donde el balance final es positivo y se ha conseguido que España afronte la recuperación", ha señalado el candidato 'popular' en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto a la también candidata al Congreso Carolina España y al decano del Colegio de Economistas, Juan Carlos Robles, tras mantener una reunión con la directiva de esta organización.

En este sentido, García Urbano ha apostado por impulsar bonificaciones a la Seguridad Social, bajada del impuesto de la renta y del de sociedades, "tal y como proponemos en nuestro programa, y también una rebaja del IVA en cuanto sea posible".

Preguntado por los resultados que proyectan las encuestas, el candidato 'popular' ha apuntado que "todas ellas tienen en común que el PP va a ser el partido más votado, el que va a sacar más diputados y más senadores", un escenario que "confirma mi percepción personal, ya que en esta campaña he hablado con mucha gente y he notado una sensibilidad muy positiva respecto a las medidas del PP".

"Es lo normal después de un trabajo tan intenso y tan difícil en estos cuatro años tras los que no conozco a nadie que, siendo sincero, no reconozca que España está ahora mejor que hace cuatro años", ha señalado el candidato a la Cámara Baja.

En cuanto a su actividad política en precampaña y campaña, ha valorado la oportunidad que ha tenido de recorrer varias veces la provincia, "exponiendo lo que ha hecho el PP y anunciando medidas para los próximos cuatro años a favor de pensionistas, mujeres trabajadoras y pequeñas empresas, entre otros".

"Me ha servido también para pulsar las inquietudes de los vecinos de la provincia, conocer sus problemas y necesidades, de tal forma que se traduzcan en iniciativas y propuestas, lo que considero que debe ser la prioridad de un diputado en el Congreso", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento