Grupo Ceres finaliza la construcción de uno de los mayores dúplex de Sevilla

La obra, de carácter singular y diseño exclusivo, ha dado como resultado un inmueble de 500 metros cuadrados

La constructora andaluza Grupo Ceres, con 22 años de presencia en el mercado nacional, ha finalizado la construcción de uno de los mayores dúplex de Sevilla. La obra, de carácter singular, se ha llevado a cabo en un inmueble de 500 metros cuadrados, dando como resultado uno de los dúplex más grandes de la capital.

La actuación llevada a cabo por Grupo Ceres ha consistido en abrir un hueco de 25 metros cuadrados para unir ambos pisos mediante una escalera interior de acero inoxidable y madera con un diseño exclusivo. Asimismo, en el piso de arriba se han realizado obras que han supuesto la reforma integral de los dos cuartos de baño; ampliando en gran medida las dimensiones de ambos y a uno de ellos se le ha unido una habitación, ocupando en total una superficie de unos 20 metros cuadrados.

El salón se ha dejado diáfano y se le ha incorporado una chimenea de gas. También se han hecho dos vestidores y una zona destinada a celebraciones donde se va a colocar una barbacoa.

Igualmente, se ha construido una zona para vinos junto a la sala de festejos, aprovechando todo el espacio y la cercanía entre ambas habitaciones. Grupo Ceres también ha llevado a cabo la remodelación de la instalación de calefacción y aire acondicionado existente. Grupo Ceres, que aumentó su facturación en un 40 por ciento durante el primer semestre del año y que incrementó su plantilla compuesta por trabajadores locales en un 10 por ciento y generó 190 puestos de trabajo indirectos.

Además, la constructora cuenta con las clasificaciones 'C' para todo tipo de edificación, la 'K' para edificaciones especiales y la 'J' para instalaciones mecánicas y homologaciones necesarias para actuar en el Casco Antiguo concedidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Estas categorías sólo se conceden a "empresas saneadas y que demuestren solvencia tanto técnica como económica; que cuenten con personal especializado y con los medios auxiliares necesarios para ejecutarlas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento