Video: Mark Zuckerberg conoce a Jesse Eisenberg

Realidad y ficción chocan en el plató de 'Saturday Night Live': el creador de Facebook y el protagonista de 'La red social', frente a frente por primera vez.
Video: Mark Zuckerberg conoce a Jesse Eisenberg
Video: Mark Zuckerberg conoce a Jesse Eisenberg
Video: Mark Zuckerberg conoce a Jesse Eisenberg

Dicen las malas lenguas que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, está inmerso en un perpetuo lavado de imagen tras el estreno de La red social. ¿Por qué? Pues será porque protagonizar un biopic que te presenta como un aprovechado, traicionero y ladino arribista, con el rostro avinagrao de Jesse Eisenberg, debe ser difícil de llevar incluso para el multimillonario más joven del mundo. Y muy en serio debe ir esta campaña de redención mediática cuando Zuckerberg la ha llevado hasta el programa Saturday Night Live, en cuyo escenario compareció el magnate para protagonizar un sketch junto a... Jesse Eisenberg.

No bromeamos. Es cierto, y lo puedes ver en el video de abajo: Eisenberg, luciendo un sentido del humor mucho más chispeante que en El hormiguero, realiza el monólogo cómico de rigor ("Me resulta muy difícil presentarme a mí mismo", afirma) y se hace un poco de autobombo ("Cuando gane el Oscar, me plantaré frente a Jack Nicholson y le diré 'lo siento, Jack") para a continuación llamar a su ilustre huésped.... El cual resulta no ser el verdadero Zuckerberg, sino el también comediante Andy Samberg. Cuando el magnate por fin aparece en escena (a la tercera va la vencida), su intervención en pantalla nos hace desearle una feliz y larga carrera en el mundo de la informática: está claro que actuar no es lo suyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento