Catalá: "Lo que España necesita en este momento es un Gobierno fuerte y experimentado como el de Rajoy"

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca y ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado este domingo que "lo que España necesita en estos momentos es un Gobierno fuerte y experimentado como el de Mariano Rajoy".
Catalá
Catalá
EUROPA PRESS/PP
Catalá

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca y ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado este domingo que "lo que España necesita en estos momentos es un Gobierno fuerte y experimentado como el de Mariano Rajoy".

El candidato del PP ha contestado así a las preguntas de los medios de comunicación sobre las últimas encuestas publicadas, sobre las que ha explicado que "ponen de manifiesto que el Partido Popular en Castilla-La Mancha mantiene una clara diferencia respecto del PSOE y del resto de otros partidos y aquí, en Cuenca, todo nos indica que mantenemos los dos escaños", ha informado el PP en nota de prensa.

No obstante, Catalá ha asegurado que en el PP de Cuenca "tenemos un objetivo más ambicioso que no es solamente alcanzar un número determinado de escaños, sino el de obtener un alto porcentaje de votos en Cuenca y en Castilla-La Mancha, que es lo que nos va a dar la fuerza para tener un parlamento con una gran mayoría del Partido Popular y, por tanto, un Gobierno fuerte".

Pese a que las encuestas indican el triunfo del PP, Catalá ha señalado que todavía quedan unos días de campaña y "confiamos en seguir aumentando el apoyo al Partido Popular, por lo que estos días seguiremos trabajando y transmitiendo nuestro mensaje a los todos los conquenses".

Asimismo, el ministro de Justicia ha reiterado como para el PP "lo importante son las personas, tal y como ha quedado patente con el trabajo que hemos realizado desde el Gobierno y con el queremos seguir trabajando por nuestro país, porque con las cosas de comer no se juega".

Catalá ha manifestado que "España va mejor cada día porque vamos juntando cada pieza desde diferentes sectores y todos los ciudadanos sumamos, por lo que todos nosotros podemos ir con la cabeza muy alta porque desde el Gobierno de Rajoy se están haciendo las cosas bien".

Según ha indicado el candidato del PP, "un Gobierno tiene que trabajar con seriedad y responsabilidad y tiene que pagar las pensiones, la sanidad, las escuelas públicas, los servicios sociales, y tal y como hemos demostrado quién mejor sabe hacerlo y quién mejor equipo tiene es el Partido Popular, por lo que sé que los españoles seremos sensatos y el PP ganará el 20 de diciembre".

Además, Rafael Catalá ha reiterado que el resto de partidos no son lo mismo que el PP "aunque intenten hacernos creer que velan por el interés de los ciudadanos, cuando lo que quieren es subir el precio de los productos básicos, por ejemplo, o que nuestro país se parezca a Venezuela o volver a arruinar a España".

Estas últimas declaraciones las ha realizado el ministro de Justicia durante el transcurso de la comida celebrada en Huete, junto con el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, y el alcalde de esta localidad y también candidato al Congreso, Fernando Romero, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento