'Juego de tronos' tendrá un nuevo Khal en la sexta temporada

  • Se trata del maltés Andrei Claude, que interpretará a Khal Rhalko.
  • Según su currículum, el actor aparecerá en los episodios 3 y4 de la nueva temporada de la serie.
  • De acuerdo a una página del guion de la nueva temporada, filtrado en Instagram, aparece una conversación entre varios dotrhaki sobre qué hacer con Daenerys.
  • El texto filtrado asigna al personaje de Khal Rhalko una frase en la que dice: "Me gustaría saber a qué sabe una Khaleesi".
El actor maltés Andrei Claude interpreta al nuevo Khal en la sexta temporada de 'Juego de tronos'.
El actor maltés Andrei Claude interpreta al nuevo Khal en la sexta temporada de 'Juego de tronos'.
HBO
El actor maltés Andrei Claude interpreta al nuevo Khal en la sexta temporada de 'Juego de tronos'.

Poco a poco se van dando a conocer nuevos detalles sobre la sexta temporada de Juego de tronos, entre ellos, el personaje que interpretará el actor maltés Andrei Claude. Según el portal Winteriscoming.net, Claude será Khal Rhalko, líder de un nuevo khalassar, una horda de guerreros nómadas dothraki.

El currículum de Claude, publicado en la web spotlight.com, confirma el nombre de su personaje e indica que en la serie ha sido dirigido por Daniel Sackheim, quien estuvo a cargo de los episodios 3 y 4 de la nueva temporada.

Hace un mes, el actor Elie Haddad publicó en Instagram una foto reveladora en la que aparece una página del guion de la próxima temporada. En ella se describe una conversación entre varios dothraki sobre qué hacer con la Khaleesi Daenerys, el personaje que interpreta Emilia Clarke.

El texto filtrado asigna al personaje de Khal Rhalko una frase en la que dice: "Me gustaría saber a qué sabe una Khaleesi".

Al final de la última temporada, Daenerys Targaryen es llevada por su dragón Drogon hasta un lugar remoto, en el que se ve rodeada por el khalassar, y todo parece indicar que será en allí donde conozca a este nuevo personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento