Aumenta un 5% el precio de la vivienda de renta libre en la Comunitat

  • El metro cuadrado se sitúa en 1.649,5 euros.
  • En Murcia ha subido un 9,5%.

Los precios de la vivienda libre crecieron en la Comunitat Valenciana un 5% en el segundo trimestre de este año en comparación con el mismo período del año anterior, y un 1,4% en relación con en el primer trimestre.

Según la estadística trimestral de vivienda presentada hoy, el precio del metro cuadrado de vivienda libre en la Comunitat Valenciana se situó, en el segundo trimestre del año, en 1.649,5 euros.

El coste del metro cuadrado en la Comunitat se encuentra por debajo de del precio medio estatal, que es de 2.054,5 euros por metro cuadrado, un 1,5% más que en el primer trimestre del año y un 5,8% más que en el mismo período del año anterior.

Los precios de la vivienda libre crecieron en todas las comunidades autónomas, especialmente en Extremadura y Murcia, un 9,5% en ambos casos, en el segundo trimestre del año en comparación con el mismo período del año anterior.

Por encima de la media española, destaca el precio del metro cuadrado en Madrid, con 2.989,1 euros, País Vasco (2.938,4), Cataluña (2.386,3) y Baleares (2.364,6).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento