Enrique y Guillermo invitan a Mohamed Al Fayed al funeral de su madre

  • Se trata del primer acercamiento de los hijos de Lady Di hacia la familia Al Fayed.
  • También han invitado a las hermanas de Dodi.
Príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra.
Príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra.
ARCHIVO
Príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra.

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, hijos del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, han invitado al magnate egipcio Mohamed Al Fayed, dueño de las conocidas galerías Harrods (inglés), al servicio religioso en recuerdo de Lady Di.

Asimismo, también han remitido una invitación a Camilla Al Fayed, de 21 años, y su hermana Jasmine, de 25, en la que los príncipes se declaran "encantados" de invitarles al funeral que tendrá lugar en Londres el 31 de agosto con motivo del décimo aniversario de su muerte, según informa hoy el tabloide británico Daily Mirror .

Se trata de un importante aceramiento de la Familia Real británica y el propietario de los grandes almacenes "Harrods", que mantienen una relación tensa desde la muerte del hijo de Al Fayed, Dodi, y la princesa de Gales en el trágico accidente en París en 1997.

Los príncipes saben lo que significa perder a un ser muy querido"

Al Fayed llegó a acusar, dos años después, al duque de Edimburgo de estar detrás del trágico fallecimiento de la pareja.

Según una fuente de la Familia Real citada por el Daily Mirror, se trata de "tender una mano" a las hermanas de Dodi porque "los príncipes saben lo que significa perder a un ser muy querido". "Ellos perdieron a su madre y las chicas a su hermano.

No existe amargura por su parte, se trata de algo generacional", añade la misma fuente, tras subrayar que obviamente, el servicio religioso es más para su madre que para Dodi.

Los príncipes Guillermo y Enrique, de 25 y 21 años, respectivamente, elaboraron personalmente la lista de invitados para el recuerdo de Diana, que tendrá lugar en una capilla del Ejército cerca del palacio de Buckingham.

"El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique estarían encantados de contar con su presencia y les mandan sus mejores deseos", dice la carta que los hijos del príncipe Carlos hicieron llegar a las hijas de Al Fayed.

Según una fuente cercana al multimillonario egipcio, la familia encontró muy "conmovedor" el paso dado por los príncipes y añadió que la batalla de Al Fayed es con la Reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Sin embargo, por el momento sólo Camilla Al Fayed ha confirmado su asistencia a un acto que también contará con la presencia de la soberana británica, que interrumpirá sus vacaciones anuales en el castillo escocés de Balmoral para asistir al servicio organizado por sus nietos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento