Los castellano-manchegos ganarán entre 1,5 y 3,5 kilos en Navidad, según un estudio del Grupo NC Salud

Los castellano-manchegos ganarán entre 1,5 y 3,5 kilos en Navidad, según un estudio elaborado por el Grupo NC Salud de datos recogidos los últimos cinco años, con motivo de la llegada de las fiestas navideñas Dentro de la región, los habitantes de Ciudad Real son quienes ganarán más peso en estas fechas (3,3 kilos), destacando especialmente el caso de los hombres, que alcanzarán los 4,2 kilos más de media.
Cena de navidad. Comida navideña. Familia. Noche Buena.
Cena de navidad. Comida navideña. Familia. Noche Buena.
GRUPO NC SALUD
Cena de navidad. Comida navideña. Familia. Noche Buena.

Los castellano-manchegos ganarán entre 1,5 y 3,5 kilos en Navidad, según un estudio elaborado por el Grupo NC Salud de datos recogidos los últimos cinco años, con motivo de la llegada de las fiestas navideñas

Dentro de la región, los habitantes de Ciudad Real son quienes ganarán más peso en estas fechas (3,3 kilos), destacando especialmente el caso de los hombres, que alcanzarán los 4,2 kilos más de media.

Los siguen los conquenses (2,4 kilos más) y toledanos (2.1 kilos más). Por su parte, Albacete y Guadalajara son los castellano-manchegos que menos kilos sumarán esta Navidad, con un aumento de peso de 1,5 kilos de media en ambos casos.

En el conjunto de la geografía española, los habitantes de Valladolid lideran la lista de aumento de peso, con cerca de 5 kilos más de promedio. "De media, tardaremos entre uno y dos meses y medio en perder el peso ganado durante Navidad, explica Marta Gámez, experta en nutrición y Directora Técnica del Grupo NC Salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento