Sumelzo recalca las políticas impulsadas por el PSOE para jóvenes

La candidata socialista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha destacado que, desde el PSOE, se han llevado a cabo muchas políticas para los jóvenes y ha considerado que hay que dar solución a sus problemas estando "a su disposición".

La candidata socialista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha destacado que, desde el PSOE, se han llevado a cabo muchas políticas para los jóvenes y ha considerado que hay que dar solución a sus problemas estando "a su disposición".

Sumelzo ha participado en un coloquio con las Juventudes Socialistas de Aragón celebrado en el Centro Las Armas de Zaragoza. Junto a ella también han estado presentes el candidato socialista por Teruel, Ignacio Urquizu, el candidato socialista por Huesca, Gonzalo Palacín, y el secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Nino Torre.

También se ha referido al futuro de la juventud. "Lo tenéis complicado, pero el PSOE ha hecho mucho por los jóvenes y consideramos que hay que dar solución a sus problemas estando a su disposición". También ha hablado de igualdad, y ha recordado que "tenemos a un candidato de Ciudadanos que, solamente por las declaraciones machistas que ha hecho, ninguna mujer le tendría que votar".

La cabeza de lista al Congreso por Zaragoza ha comentado la necesidad de "ser transparentes y ejemplares" y ha detallado que "el PSOE lleva un año y medio cambiando el partido con ese objetivo". En la misma línea, ha ejemplificado esa política con su propia página web, en la que viene detallado todo su patrimonio (www.susanasumelzo.es).

Mientras, el cabeza de lista al Congreso por Huesca, Gonzalo Palacín, ha incidido en la necesidad de un cambio progresista que cuente con todos y que dé mayores oportunidades a los jóvenes y en el que estos se sientan protagonistas. También se ha referido a la marcha de muchos de ellos del Alto Aragón en busca de oportunidades laborales, "un éxodo que hay que revertir". Además, ha advertido que "si PP y Ciudadanos suman, lo de estos cuatro años se va a quedar corto".

Por su parte, el candidato socialista al Congreso por Teruel, Ignacio Urquizu, ha hecho un repaso en la historia sobre las "personas que han querido destruir el PSOE" y ha asegurado que "ahora tampoco destruirán ni al Partido Socialista ni a Pedro Sánchez".

El secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, ha remarcado que en estas elecciones "tenemos la clásica, la derecha A del Partido Popular; y la derecha B, la de Ciudadanos, la de Albert Rivera". Sobre estos últimos, ha dicho que "ni son nuevos ni son de centro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento