Sucesos.- Desmantelan dos cultivos de marihuana en una finca de Vélez-Málaga y detienen a dos personas

Una plantación fue localizada en la vivienda y otra, oculta entre arbustos
Plantación Vélez-Málaga
Plantación Vélez-Málaga
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Plantación Vélez-Málaga

Agentes de Policía Nacional han desmantelado dos plantaciones de marihuana en una finca del núcleo poblacional de Chilches, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. En el operativo, han sido detenidos dos jóvenes como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Uno de los cultivos ha sido localizado en la vivienda y otro estaba oculto entre los arbustos de la finca que rodea el inmueble principal. La casa, además, estaba acondicionada para el secado y elaboración de la marihuana, según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un joven —monitor de un gimnasio— se estaría dedicando junto con un amigo al cultivo, elaboración y distribución de marihuana en su vivienda de dicha zona del término municipal de Vélez-Málaga.

Continuando con las pesquisas, los investigadores identificaron a ambas personas y localizaron la vivienda del primero. Así, los agentes hallaron dos cultivos de marihuana, uno en la vivienda y otro en el exterior, oculto entre los arbustos que rodean la finca. Los agentes se incautaron de un total de 35 plantas de gran tamaño, listas para su recolección y posterior secado y elaboración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento