Playboy TV renueva a sus musas

  • Ayer se celebró la fiesta de presentación de las nuevas Miss Playboy TV para España y Portugal.
  • Miss Playboy TV España 2006, Blanca Llorca, cedió su corona a Miss Playboy TV España 2007, Wilma González.
Las cuatro Misses Playboy TV.
Las cuatro Misses Playboy TV.
20MINUTOS.ES
Las cuatro Misses Playboy TV.

La noche madrileña se llenó de sensualidad gracias a la fiesta que Playboy TV organizó en el ático de un conocido hotel de la capital para presentar a las nuevas Miss Playboy España y Miss Playboy Portugal.

Coincidiendo con el noveno aniversario de este canal erótico en España, las misses del año pasado cedieron sus coronas a las mises entrantes.

Miss Playboy TV España 2006, Blanca Llorca, una morena de impresión cedió su corona a Miss Playboy TV España 2007, Wilma González, una rubia despampanante que representará al canal todo este año, además de presentar un programa de la parilla de la cadena.

Por su parte, Blanca Llorca y Miss Playboy TV Portugal 2006 colocó el adorno diamantino sobre la cabeza de Miss Playboy TV Portugal 2007, Sara Santos.

Los medios, pendientes de las MissesCuando acaba su reinado las misses encuentran diversas ocupaciones en el mundo del espectáculo, como fue el caso de Arancha Bonete , la valenciana que fue Miss Playboy TV 2004 y que ahora comparte programa con Pocholo en Pocholo 07 sin domicilio fijo .

La fiesta y las chicas

Entre copas de cava y en un clima ameno y distendido, las mujeres más sensuales de la península ibérica fueron protagonistas de la fiesta, a la que acudieron numerosos medios de comunicación.

Las nuevas representantes, que competirán por el título de Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2007 junto a las candidatas de otros diez países, fueron escogidas tras una ardua selección realizada tanto en España como en Portugal.

Las cuatro missesMariano Varela, el General Manager de Playboy TV señaló: "Tanto Wilma como Sara representan cabalmente la belleza y la sensualidad de la mujer latina. España y Portugal siempre tuvieron un rol destacado en nuestro concurso, y no tengo duda de que ellas estarán a la altura de sus antecesoras".

Mariano Varela aprovechó la ocasión para dar una primicia: "Lifestyle TV, el canal de estilos de vida que se lanza oficialmente el 1 de septiembre en América Latina, está pensado desde el principio para que tenga alcance mundial".

El General Manager explicó que "España y Portugal son los primeros mercados, fuera de América, en los que se podrá ver. Está previsto que entre fines de este año y el primer trimestre de 2008 esté disponible en los principales sistemas de TV paga de la península".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento