Herrera asegura que el PP "sale a ganar" las próximas elecciones

El presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado este viernes en Palencia en un acto de campaña que el Partido Popular "sale a ganar" las próximas elecciones porque son "decisivas" y España y los españoles se juegan mucho en ellas.

El presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado este viernes en Palencia en un acto de campaña que el Partido Popular "sale a ganar" las próximas elecciones porque son "decisivas" y España y los españoles se juegan mucho en ellas.

"A España y a los españoles nos conviene un gobierno del PP, un gobierno con experiencia, preparación, equipo y propuestas" ha apuntado frente al resto de partidos a quien ha acusado de "estar a la suyo, desaparecidos" y que se están peleando por ver quién es el más guapo o el que mejor sale en televisión.

Así, Herrera ha subrayado que son unas elecciones decisivas ya que se trata de consolidar la senda y la buena dirección que ha tomado el Partido Popular y que ha permitido la recuperación económica.

"Lo que se dirime el próximo 20 diciembre no es una la alternativa entre lo nuevo y lo viejo, la alternativa es optar entre los bueno y los malo lo que conviene a España y españoles y lo que no" ha afirmado.

En este sentido, el líder de los populares en la región España ha añadido que a los españoles les convienen un gobierno del Partido Popular, ya que "España haría muy mal negocio si apostara o por el riesgo o por la evidencia de una política que en su día no fueron buenas".

"Los noveles se presentan con egos y liderazgos absolutos, sin equipo" ha aseverado mientras añadía que otros lo que quieren es "volver a la casilla de salida y apostar por las viejas políticas del año 2008 que nos llevaron al borde de la quiebra y a la ruina en 2011".

Juan Vicente Herrera ha explicado que España necesita de la propia España y de su modelo de convivencia a través de una reforma económica y social que permita mantener los servicios públicos.

"Empleo estable para consolidar el crecimiento y que ese crecimiento del tres por ciento sea estable, al que contribuyan todos los sectores y donde las exportaciones sean pujantes y también la demanda interna" y conseguir el objetivo de superar el listón de los 20 millones de ocupados que permitan garantizar las pensiones.

Y educación, con una Ley como la LOMCE que apuesta por la calidad, en la que se cuenta con los profesores, a quienes hay que apoyar y continuar formándoles y retribuir para que tengan estabilidad, que combate el abandono escolar y apuesta por las nuevas tecnologías, entre otras cosas.

Asimismo, ha destacado que sea una Ley que eduque por igual a los niños en el medio rural que en la capital, porque "los niños son el futuro de nuestros pueblos" por lo que la base de la educación en el medio rural es algo que van a defender, ha asegurado.

En otro orden de cosas, el líder popular en Castilla y León ha recordado que el PP tuvo que tomar medidas difíciles cuando llegó al poder, "medidas duras, de desgaste" de las que tienen que tomar gobernantes y gobiernos responsables, que supusieron sacrificios pero que han permitido tomar la buena dirección.

Así, ha destacado que al frente de esas decisiones estaba Mariano Rajoy quien ha demostrado que es el líder necesario y que se merece de nuevo "la confianza para culminar el proyecto" ya que prefirió confiar en España y los españoles y no pedir el rescate.

"Del pasado no se vive, se han hecho muchas cosas y lo veis en las familias, en la calle, en los comercios, hay otro aire, pero aún no llega, son muchas las cosas que quedan por hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento