Chambao recala en el Festival de Cap Roig con las entradas agotadas

El grupo malagueño Chambao , convertido en una de las mejores expresiones contemporáneas del flamenco, será el protagonista mañana del concierto del Festival dels Jardins de Cap Roig , que se celebra en Calella de Palafrugell (Girona), para el que las entradas se agotaron hace semanas.

La belleza de la música de Chambao va más allá de la fusión del flamenco y el chill out electrónico, ofrece actuaciones donde la innovación y la tradición se fusionan amablemente. Chambao es uno de los grupos más creativos de del panorama actual, han llegado a conseguir un lenguaje propio y inconfundible gracias a la mezcla de estilos y al mestizaje.

El grupo emergió con 'Endorfinas en la mente', su segundo álbum. Su primer single contenía 'Ahí estás tú', con el cual recibieron el Premio Ondas a la mejor creación musical y el Premio de la Música al mejor álbum de nuevas músicas. Vendió más de 100.000 ejemplares en todo el mundo y representó su consolidación definitiva.

'Pokito a Poko' es el tercer disco de Chambao que "apuesta nuevamente por la fusión del flamenco 'apaleao', y las programaciones y secuencias, pero cada vez más, con un lenguaje propio e inconfundible con un sentido rítmico más vivo. Su último álbum, pero también temas del recopilatorio 'Caminando 2001-2006', una antología completa del grupo malagueño con la sorpresa de una versión inédita llamada 'Rosa María', de Camarón, serán protagonistas de la noche de mañana.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE GIRONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento