Isern lamenta que se cuestione la continuidad de las terrazas del Born

La comitiva ha estado formada también por los dos anteriores alcaldes del PP en Palma, Joan Fageda y Catalina Cirer, y el actual portavoz municipal, Marga Durán

El candidato del PP en el Congreso, Mateo Isern, ha reivindicado este viernes, en un acto celebrado en el Paseo del Borne, la importancia que han jugado las terrazas en la dinamización económica y social de este emblemático emplazamiento de la ciudad de Palma.

Isern ha visitado esta mañana el Borne en compañía de los dos anteriores alcaldes del PP que le precedieron al frente del Ayuntamiento, Joan Fageda y Catalina Cirer, además del actual portavoz popular en Cort, Marga Durán, la vicepresidenta segunda del Parlamento, María Salom, y miembros del equipo de campaña.

El cabeza de lista al Congreso, que durante su etapa como alcalde encabezó el proyecto de instalación de terrazas en el Paseo del Borne, ha afirmado que la decisión del actual equipo de gobierno de cuestionar la continuidad de esta experiencia "únicamente obedece a que fue una iniciativa del PP".

"Resulta lamentable que en política no se valoren los resultados de los proyectos, que en este caso han sido notablemente satisfactorios", ha censurado al respecto.

En opinión del candidato del Congreso, las terrazas "han sido un incentivo importante en la revitalización del Paseo del Borne desde todos los puntos de vista", y este es el único argumento de que el Ayuntamiento de Palma debería tener presente, ha insistido.

"Los resultados están a la vista, y hoy nadie puede dudar de la aportación de las terrazas en la recuperación de una ciudad viva, dinámica, creativa, capaz de generar puestos de trabajo y oportunidades de negocio", ha agregado.

Igualmente, Isern ha defendido la vocación de las Islas Baleares como "destino turístico de primer nivel", que basa su producto en la calidad y la diversidad.

Durante su estancia en el Born, Mateo Isern ha aprovechado la oportunidad para dirigirse a una de las mesas informativas instaladas por parte de los bares, cafetería y comercios de restauración de la zona, con la intención de emitir un voto afirmativo la continuidad de las terrazas, dentro de la consulta popular organizada por el Ayuntamiento.

Finalmente, la comitiva del PP ha compartido un café en una de las terrazas del Born.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento