Unos 55 expositores optan al 'Premio al mejor stand' del 5º Salón del Motor de Ocasión de la capital

El próximo lunes 14 de diciembre tendrá lugar la entrega del 'Premio al Mejor Stand' del 5º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, en el que 55 expositores se disputan el galardón.
Salón del Motor de Ocasión de Sevilla
Salón del Motor de Ocasión de Sevilla
EUROPA PRESS/FIBES
Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

El próximo lunes 14 de diciembre tendrá lugar la entrega del 'Premio al Mejor Stand' del 5º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, en el que 55 expositores se disputan el galardón.

En un comunicado, la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) —organizadora del salón— ha informado de que el acto se llevará a cabo a las 14,00 horas durante el transcurso de un cóctel que se servirá en el restaurante La Raza situado en el Parque Maria Luisa de la capital hispalense.

Con este reconocimiento la organización del evento ha querido destacar el trabajo de las 55 concesiones y expositores participantes en la quinta edición de esta muestra, celebrada del 28 de octubre al 1 de noviembre pasados, así como la creatividad y originalidad en el montaje y diseño de los distintos stands.

Con tal intención se ha constituido por primera vez este premio, siendo los propios expositores quienes han elegido con sus votos al stand ganador, cuyo nombre se dará a conocer en el acto del próximo lunes.

Salón del motor de ocasión de sevilla

La quinta edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla cerraba sus puertas el pasado 1 de noviembre tras cinco días en los que se lograron, según Fedeme, superar las cifras registradas en todas sus ediciones, tanto en número de visitantes como en ventas realizadas, concretamente fueron 56.400 visitantes y 2.317 transacciones, lo que representa una media de más de 46 vehículos vendidos a la hora.

Más de 3.000 turismos, motocicletas y vehículos industriales, kilómetro cero, seminuevos y de ocasión, se expusieron a la venta durante la muestra, en la que se dieron cita los principales concesionarios de la provincia, financieras y otras empresas afines al sector de la automoción.

Organizado por la Fedeme y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido conjuntamente por las asociaciones sectoriales, la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (Asconse) y la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión de Sevilla (Asocasión).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento