Jared Leto demanda al portal que publicó un vídeo en el que insultaba a Taylor Swift

  • Una web publicó un vídeo supuestamente grabado en su casa, en un entorno privado, en el que el cantante dice "que le jodan" refiriéndose a Taylor Swift.
  • "Se advirtió a 'TMZ' que había adquirido secuencias de vídeo de carácter personal y privado de mí en mi casa", dice un comunicado.
  • La revista 'In Touch' publicaba un artículo en el que se aseguraba que Miley Cyrus, de 23 años, y Jared Leto, de 43, mantienen una relación sentimental.
El actor Jared Leto en una comprometedora imagen de un vídeo privado.
El actor Jared Leto en una comprometedora imagen de un vídeo privado.
EUROPA PRESS
El actor Jared Leto en una comprometedora imagen de un vídeo privado.

El cantante y actor Jared Leto ha iniciado una batalla contra el portal TMZ, una conocida web estadounidense de "celebrities" por publicar un vídeo grabado en su propia casa en el que el artista profiere palabras poco agradables hacia Taylor Swift.

"El domingo pasado se advirtió a TMZ que había adquirido secuencias de vídeo de carácter personal y privado de mí en mi casa. Mi equipo notificó a TMZ inmediatamente que quien les hizo llegar el material no tenía ningún derecho de venderlo. Eligieron publicar el material de todos modos", informaba el cantante y actor en un comunicado.

"Seamos claros. Este era material de archivo robado. Esto fue una invasión de la privacidad. Y era tanto legal como moralmente incorrecto. Independientemente de lo que somos, todos deberíamos ser capaces de hablar libremente en la intimidad de nuestros hogares sin el temor de que nuestros pensamientos o acciones sin filtrar lleguen a todo el mundo", reivindicaba Leto.

"Tenemos el derecho a la privacidad y la seguridad, y cuando no tenemos protección para salvaguardar esas cosas, perdemos la libertad de hablar alto y claro - bien o mal - de cualquier cosa que elijamos", reflexiona el artista, que ya pidió disculpas a Taylor Swift por el contenido del vídeo, en el que se le oye decir "que le jodan" refiriéndose a la cantante tras escuchar uno de los discos de la misma en busca de inspiración.

"He decidido presentar esta demanda, no porque quiera, si no con la esperanza de animar a más personas a dejar el tráfico de materiales robados", escribe en el comunicado, y para que "pueda motivar a pensar en el daño que estos actos pueden crear, sobre todo cuando la única intención es la de aumentar el lucro de quienes hacen esas publicaciones".

Hace sólo unos días la revista In Touch publicaba un artículo en el que se aseguraba que Miley Cyrus, de 23 años, y Jared Leto, de 43, mantienen una relación sentimental, en lo que la publicación definió como una "extraña pareja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento