Las líneas de Metrobúho L1 y L5 modifican su trazado por las obras en Esparteros

Las líneas de metrobúhos L1, que une plaza de Castilla y Congosto, y L5, entre Canillejas y Casa de Campo, modificarán sus recorridos habituales a partir de esta noche, en concreto a las 00.00 horas del sábado, con motivo de las obras que se están realizando en la calle de Esparteros, junto a la Puerta del Sol.

La línea L1 cambiará de itinerario desde la plaza Emperador Carlos V. Así, continuará por el Paseo del Prado, la plaza Cánovas del Castillo, la Carrera de San Jerónimo, las calles Cedaceros y Alcalá y la plaza de Cibeles, para continuar con su ruta habitual.

Esta modificación obligará a que queden sin servicio las paradas de la calle Atocha de los números 125 y 51, de la plaza de Jacinto Benavente, de calle Mayor, 1 y de Gran Vía, 11, habilitándose en su lugar paradas en el paseo del Prado esquina Cuesta de Claudio Moyano y calle Alcalá, 32.

Mientras, la línea L5, desde la calle Toledo, continuará por la plaza de la Cebada, la Carrera de San Francisco, la plaza de San Francisco, las calles Bailén y Mayor y la Puerta del Sol, para retomar desde ahí su ruta habitual. La parada de la calle Toledo, 57 se realizará en el número 69 y, además, se habilitará una parada en la confluencias de las calles Bailén y Mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento