Una pequeña fuga de gas en una estufa origina un incendio en una vivienda en Almansa con dos afectados

Dos personas --una de ellas, un hombre de 89 años-- han resultado afectadas por un incendio en su vivienda en el municipio albaceteño de Almansa que se ha originado en una estufa debido a una pequeña fuga de gas. El fuego ya ha quedado extinguido y tras la ventilación de la vivienda por parte de los bomberos, los inquilinos ya pueden volver a sus casas.

Dos personas —una de ellas, un hombre de 89 años— han resultado afectadas por un incendio en su vivienda en el municipio albaceteño de Almansa que se ha originado en una estufa debido a una pequeña fuga de gas. El fuego ya ha quedado extinguido y tras la ventilación de la vivienda por parte de los bomberos, los inquilinos ya pueden volver a sus casas.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, que han precisado que el incendio ha comenzado a las 17.25 horas en esta vivienda de la calle Vitorero.

Estas dos personas han quedado atrapadas en el interior y no podían salir, por lo que se han desplazado hasta el lugar los bomberos de Almansa, la Guardia Civil de Albacete, la Policía Local y recursos sanitarios de la localidad.

El hombre de 89 años ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Almansa, han señalado estas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento