Problemas desde hoy para viajar en 40 trenes por las obras del AVE

Desde las 23 horas y hasta las 15.15 h de mañana no saldrán ni llegarán trenes a Valladolid. Habrá que hacer trasbordo en bus.
Las obras no sólo causan problemas en el tráfico de coches; las del AVE, por ejemplo, también provocan dificultades a los viajeros del tren. Sin ir más lejos, desde las 23 horas de hoy y hasta mañana a las 15.15 horas, ningún ferrocarril saldrá, llegará o pasará por la estación del Campo Grande.Esto significa, que 40 trenes se verán afectados por los  trabajos en la catenaria, en la señalización y en las instalaciones de seguridad del AVE en varios tramos de la capital.

La consecuencia inmediata es la cancelación de seis  trenes de largo recorrido, el desvío de otros tres por Aranda de Duero –con lo que no pasarán cerca de Valladolid– y la necesidad de hacer trasbordo en autobús en once talgos, estrellas e intercitis y en todos los regionales,  en estos últimos casos, entre las estaciones de Viana, la capital y Cabezón.

Cuáles se suspenden Ô El viernes, el Estrella Costa Verde  que une Madrid, Gijón y Santander, en ambos sentidos, y el Estrella del Atlántico (Madrid-Ferrol), también en los dos sentidos. El sábado no circulará el tren diurno Salamanca- Hendaya- Bilbao, tanto hacia la capital charra como en dirección a la frontera francesa.

Los que se desvían por Aranda de Duero. El Estrella  Madrid- Hendaya- Bilbao, en ambos sentidos, y el   tren hotel Madrid-París.

Toda la información en

www.20minutos.es/ Valladolid

Si quieres te devuelven el dinero

Los problemas en todos los trayectos han sido avisados, según informó ayer Renfe, y en los billetes figura una mención explícita. Además, aunque ya los tengan, si desean renunciar al viaje se les ofrecerá, sin coste, el cambio de la fecha e incluso la anulación. Renfe también ha preparado un teléfono para los afectados que quieran ampliar información: 902 24 02 02.

Hay que saber...

... Que el domingo también habrá obras: Aunque no afecte, en principio, a ningún tren, permanecerá cortada una de las vías.

...Que habrá autobuses en la estación de Valladolid: Para enlazar con los trenes regionales en Viana o Cabezón si se sale de aquí.

...Que también permitirán quitar un paso a nivel: Situado en el Pinar, junto al cuartel, para lo que acometerán un paso a nivel de fauna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento