Detenidos en Valladolid tres hombres por agredir a sus mujeres

Agentes de la policía han detenido en las últimas horas en Valladolid a tres hombres por presuntas agresiones a sus respectivas mujeres.

Agentes de la policía han detenido en las últimas horas en Valladolid a tres hombres por presuntas agresiones a sus respectivas mujeres.

El primero de los sucesos se produjo en la madrugada de este miércoles, cuando efectivos de Policía Municipal y Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un joven de 26 años que presuntamente había agredido a su pareja.

Los hechos sucedieron en el barrio del Cuatro de Marzo, cuando una llamada a las 4.35 horas alertó de que en un inmueble se escuchaba la fuerte discusión de una pareja.

Los agentes desplazados al lugar escucharon los gritos de una mujer y una vez en la vivienda les abrió la propia víctima, que presentaba hematomas en el ojo y en el labio y manifestaba que había sido agredida por su marido al llegar a casa, por lo que detuvieron al individuo mientras la mujer fue trasladada para su asistencia a un centro sanitario por una dotación del Policía Nacional.

Por otro lado, en la tarde de ayer efectivos de la Policía Municipal arrestaron a un hombre de 44 años y a su exmujer de 43 por la presunta comisión de un delito de agresiones mutuas entre ambas personas. Los hechos sucedieron en la calle Moradas, a las 16.45 horas, cuando se alertó al Centro de Operaciones de la Policía Municipal de cómo diversas personas estaban gritando en la vía pública.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los intervinientes en la discusión y mientras uno de ellos indagaba la causa de las lesiones que se observaban en la cara del presentado como detenido, otro agente se entrevistaba con su exmujer, presunta autora de las heridas en el rostro del hombre, quien manifestó a su vez como su exmarido la había agredido tirándola del pelo y golpeándola en los brazos, por lo que se detuvo a ambos, a quienes se evacuó a centro sanitarios para ser atendidos de sus arañazos y contusiones.

Horas más tarde, a las 21.30 horas una mujer avisó al 092 de que sufría la agresión de su marido en un domicilio de la calle Tirso de Molina.

A la llegada de los agentes, salió a su encuentro en el rellano de la escalera una mujer que les comunicaba que acababa de ser agredida por su marido y amenazada de muerte. Los funcionarios, al comprobar su rostro inflamado y enrojecido, así como arañazos en ambos brazos, localizaron al supuesto autor de los hechos, de 62 años, quien se encontraba en el interior de la vivienda, y procedieron a su detención.

Por su parte, la víctima fue trasladada para su asistencia médica y posteriormente a Comisaría para interponer la correspondiente denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento