C's promete agilizar las obras de conexión de las ramblas de Los Calderones y El Chorrico

Ciudadanos propone un contrato único para crear empleo "estable y de calidad" para la recuperación económica
Imagen de la rueda de prensa
Imagen de la rueda de prensa
CIUDADANOS
Imagen de la rueda de prensa

El candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Miguel Garaulet, ha pedido mejores infraestructuras para la Región en Molina de Segura, al tiempo que ha prometido agilizar las obras de conexión de las ramblas de Los Calderones y El Chorrico para evitar "las periódicas inundaciones que padece la ciudad".

Las obras, junto con la construcción de un nuevo tanque de tormentas, llevan varios años paralizadas, por lo que los diputados de Ciudadanos por Murcia intentarán en el Congreso su desbloqueo.

"Molina de Segura es una ciudad que ha sabido reinventarse desde los tiempos de la conserva hasta su actual empuje económico, un empuje que Ciudadanos quiere consolidar con medidas como el contrato único o el complemento salarial anual", ha señalado Garaulet en la sede del grupo municipal de Ciudadanos, acompañado del también candidato al Congreso, José Luis Martínez, y del portavoz de Ciudadanos en Molina de Segura, Estanislao Vidal.

"Las medidas que proponemos en nuestro programa económico no son ocurrencias ni salidas de tono. El contrato único ha sido alabado incluso por el último premio Nobel de Economía, Jean Tirole. Y el complemento salarial es algo tan fuera de duda que incluso el candidato de Unidad Popular, Alberto Garzón, lo calificó de 'racional' y 'justo' en un artículo de prensa aparecido en un medio nacional", ha apuntado Garaulet.

Previamente a la comparecencia, Garaulet y Martínez han mantenido un encuentro con la presidenta de la Entidad Urbanística de La Alcayna, Ana Huidobro, en el que han analizado la situación de los más de 7.000 residentes en la zona.

"Molina de Segura es también sus pedanías y sus urbanizaciones", ha añadido Garaulet, "porque casi 25.000 de sus vecinos residen en ellas, y el Ayuntamiento tiene la obligación de darles los mismos servicios, porque no hay ciudadanos de primera ni de segunda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento